Trabajaremos con la energía que proviene del desaparecido continente de Lemuria. Se utiliza como herramienta de sanación y crecimiento espiritual, un método redescubierto en el año 2008, para que pudiera regresar a los habitantes de Gaia.
Está dirigido a todo aquel que desee desprenderse de aquello que limita su camino hacia su verdadera felicidad y, de paso, recordar quién es en realidad. Te impulsará a transformar creencias y emociones limitantes; recordarás vidas pasadas y activarás tus dones, al tiempo que te conectas con tus orígenes planetarios. Te entregará, así, nuevas herramientas para crear tu realidad en este plano. |
Testimonio: "Ver la vida de otra forma"
"Quiero contar mi experiencia de este hermoso trabajo Lemuriano. Después de pasar por la triste pérdida de mi único hermano, comenzó mi búsqueda desesperada por sanar y encontrar mi paz interior que tanto anhelaba. Pasé por muchas terapias espirituales, pero siempre me faltaba algo que no me dejaba avanzar y seguía estancada. Hasta que un día el Universo me dio la oportunidad de encontrar a Clara por Instagram y sentí mucha curiosidad por el programa Lemuriano. Sin duda fue algo muy maravilloso, cada encuentro era mágico e interesante, además que la cantidad de energía recibida en cada viaje, realmente es impactante. Fue un gran proceso, ya que me permitió sanar interiormente y encontrar la paz interior que tanto necesitaba para poder vivir en armonía y también poder liberarme de muchas sombras que llevaba dentro. Ahora puedo decir que soy una persona más empoderada y puedo ver la vida de otra forma, más positivamente, ya que siempre prevalecerá mi propio bienestar. También siento más amor por los delfines y ballenas, ya que siempre me acompañaron en este maravilloso proceso de sanación. Gracias Clara por guiarme en este hermoso camino hacia Lemuria. Gracias, Gracias, Gracias."
Marcela Millapel, Chile.- |
Descripción
Conexión Lemuriana se estructura en 8 ciclos, cada ciclo incluye 8 encuentros, que transcurren de forma muy particular, para cada persona. Se sigue una escalera en ascenso, hasta completar los 8 ciclos. A nivel personal, es un trabajo muy profundo y una gran limpieza espiritual, que también funciona a nivel físico. Se trabaja con meditación, frecuencias de sonidos seleccionadas y afinadas especialmente para conectar con vibraciones de dimensiones superiores e igualmente se emplean códigos lemurianos, lenguaje de luz, cristales y el conocimiento canalizado por Clara. Es una energía que nos permite mirarnos con otros ojos. Como las olas del mar, nos limpiará de todo cuanto ya no resuena con nosotros, con nuestra Mejor Versión.
En total son 64 encuentros. 6+4 = 10 y 1+0 = 1. En numerología, el 1 = el inicio.
Ciclo 1
Cierra viejos esquemas del pasado y elimina los miedos
Ciclo 2
Apertura del corazón & expansión de la conciencia
Ciclo 3
Amor puro & compasión
Ciclo 4
Transformación de nuestro ADN
Ciclo 5
Reconexión con nuestro inicio para encontrar el camino de retorno y saber quién soy
Ciclo 6
Conectar con el alma gemela
Ciclo 7
Estado de plenitud
Ciclo 8
Caminando hacia la luz
En total son 64 encuentros. 6+4 = 10 y 1+0 = 1. En numerología, el 1 = el inicio.
Ciclo 1
Cierra viejos esquemas del pasado y elimina los miedos
Ciclo 2
Apertura del corazón & expansión de la conciencia
Ciclo 3
Amor puro & compasión
Ciclo 4
Transformación de nuestro ADN
Ciclo 5
Reconexión con nuestro inicio para encontrar el camino de retorno y saber quién soy
Ciclo 6
Conectar con el alma gemela
Ciclo 7
Estado de plenitud
Ciclo 8
Caminando hacia la luz
¡Pronto! Inicio Módulo 1Clara es facilitadora certificada en este método. Avanzarás junto a ella por cada uno de los ciclos. El intercambio de energía se va abonando ciclo a ciclo. Las reuniones se realizan vía remota, empleando la plataforma Zoom. Consulta toda la información y detalles acerca de la próxima fecha grupal haciendo click a continuación:
|
Esta energía llegó a mí en un momento en el que me encontraba perdida. Me sentía incompleta y a pesar de que en apariencia mi vida era plena, yo me sentía infeliz y frustrada (...) Supuso para mí recordar quién era en realidad y que misión elegí antes de encarnar. Me ayudó a reconocer creencias y emociones muy arraigadas en mí y que me limitaban mucho más de lo que había sido capaz de ver. Con su ayuda pude rescatar recuerdos y dones de vidas pasadas, reconectar con mis orígenes universales y conectar con la sabiduría interna que siempre había estado en mi corazón".
ACERCA DE LA EXISTENCIA DE LEMURIA
“La era de Lemuria transcurrió desde el 4.500.000 AC hasta hace unos 12.000 años. Previo al hundimiento de los continentes de Lemuria y más tarde de Atlantis, había siete continentes principales en este planeta. El continente de Lemuria se ubicaba en el Océano Pacífico y se extendió desde el oeste de los EEUU y Canadá hasta tierras en el Océano Índico y Madagascar, e incluyó lo que ahora es Australia, Nueva Zelanda, Islas Fiji, Nueva Guinea, Isla de Pascua y Hawai. Antes de la caída de la conciencia, los lemurianos vivían en una frecuencia de quinta dimensión y podían cambiar de la quinta a la tercera a voluntad. Las primeras almas que habitaban el planeta llegaron de la tierra de Mu,en el Universo Dahl, hace unos 4 millones y medio de años. Entre aquellos que llegaron primero se encontraban muchos de los Maestros Ascendidos que hoy ayudan a la humanidad. Más tarde se unieron razas de Sirio, las Pléyades, Alpha Centauri y otros sistemas. Juntos formaron la civilización lemuriana que se convirtió en la cuna de la civilización en este planeta. Fue la 'patria' que ayudó en el nacimiento de otras civilizaciones. La Atlántida surgió en tiempos comparativamente recientes”. La gran mayoría de los seres humanos no recuerda sus orígenes, cómo hemos llegado a este planeta ni por qué y esto genera una gran confusión a nivel interior." (Fuente: Lemurianconnection.com)
|
Hacer click en la imagen para ver entrevista realizada a Clara sobre el origen de Lemuria, año 2020
|