¿En qué consiste?Este es un protocolo, cuyo núcleo es la Llama Trina, fue desarrollado en España, que tiene como objetivo ayudarte a regresar a tu estado de balance y armonía interior, tocando todos tus cuerpos: físico, emocional y espiritual. Te ayudará a comprender las energías que sostienes en esta encarnación, el porqué de éstas y las consecuencias que tienen sobre tu salud y vitalidad. Te brinda herramientas para poder transformar tu realidad a través de una profunda toma de conciencia de tu responsabilidad como cocreador/a de tu propia vida.
El programa está conformado por tres sesiones, de 60 a 90 minutos cada una, poniendo el acento en la relación entre el sistema de Defensas Físico y el Sistema de Defensas Energético, con el objetivo de otorgarte equilibrio, sanación y armonía, empleando para ello todo el poder de los Rayos Sagrados: Azul, Rosa y Amarillo. |
Cómo Transcurre el Programa
Tres Semanas
Cada semana, nos reunimos por espacio de 60 a 90 minutos vía Zoom o similar. El consultante debe sólo necesita audífonos y un espacio tranquilo, sin interrupciones. Ideal permanecer recostado, aunque también puede ser sentado en una silla. Lo siguiente es sólo dejarse llevar y fluir, con la guía recibida.
Trabajo Diario
Entre una semana y otra, el protocolo incluye la realización de prácticas diarias para una mayor eficacia del mismo. La pauta a seguir es enviada vía Email una vez finalizada la sesión en cuestión, con todas las indicaciones pertinentes.
Esencias Florales
De ser necesario, el consultante será apoyado con la indicación de Esencias Florales durante el proceso, siguiendo un método canalizado en Reino Unido que incluye 36 fórmulas diseñadas para ayudar a la persona a conectar con su Ser Esencial, para sanar y transmutar.
VIVE LA EXPERIENCIA POR TI MISMO
** Clara es Facilitadora Certificada directamente por la gestora de este método. **